Hay noticias que provocan cierta angustia, que nos hacen pensar y desear con mas fuerza algo que nos habría gustado y que después de ellas no podremos hacer.
Esta mañana al despertar, leí en comentarios particulares tanto en Twitter como en Facebook acerca de Jobs; lo curioso es que ninguno mencionaba lo ocurrido, solo hacían menciones positivas de el y lo que hizo de la famosa manzana. Pero al instante caí, no hizo falta que leyera las portadas de periódicos para saber que había ocurrido, que el mundo hoy había perdido un maestro.
En ese instante sentí pena, por el ser humano y por su familia.
Seguidamente vino a mi cabeza un amigo, el culpable de mi pequeña pero intensa afición de seguir e investigar a la persona que estaba detrás de la fruta que muchos queremos tener en casa. Entonces me alegré, me gustó imaginar que por un momento muchos de nosotros recordaríamos a alguien y comentaríamos sus twits, sus estados. Y realmente hay algunos muy buenos, bien planteados y mejor pensados; lo que en si, es el mejor homenaje que podemos darle a un pensador. Un pequeño hecho, el de querer transmitir a tus amigos que tú también lo sientes, pasa a convertirse en algo grande cuando somos muchos los que lo hacemos.
Gracias Manu por tu aportación; eres uno de los tantos puentes que llevan hasta los manzanos de Steve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario