sábado, 12 de octubre de 2013

Pues cuando todo eso pasa, si todo eso...


Te aíslas, sales de esa bolita llena de aire que nos envuelve, esa que provoca efecto de seguridad, como si la seguridad fuera algo seguro, como si estar seguros nos aumentara la felicidad...

Seguridad, (Según la DRAE): Fianza u obligación de indemnidad a favor de alguien, regularmente en materia de intereses.

Pues bien, siguiendo estas pautas y según lo que escucho de muchos de mis amigos, conocidos y de los no tan conocidos. Cuando tenemos una pareja nos provoca esa sensación. La verdad es que en mi caso; me hace sentir mucho mas segura un par de cosas; un buen par de tacones y un rouge coco de Chanel en los labios. 
Empiezo a preguntarme si soy medio extraterrestre o medio loca directamente. Antes no me gustaba ir en contra de la corriente, y tiene una explicación. Pienso que al caminar a la par de muchos se hace mas llevadero, ya saben; se puede ir hablando de pelis, de zapatos, de rebajas, de hombres, de mujeres, de.... En fin de muchas frivolidades. Porque, quién no lo hace hoy en día. 

Hoy compramos un coche seguro y le hacemos un seguro al coche. En este caso, la importancia de la seguridad ya no se bien para quien es.

Yo lo hago mas fácil, intento lavar a mano los vestidos nuevos y créanme eso si te asegura que duren mas. 

Y bueno esto lo escribo porque estoy casi segura de que a nadie le hará dejar de creer en la seguridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario