miércoles, 3 de julio de 2013

Siempre hablando en futuro...


Yo también me agobio, me agobio de los aburridos momentos que paso cuando no estás. Y en contra, cuando estoy contigo solo hago una cosa, agobiarte.

Cuando de mis miedos surgen tus dudas y viceversa.
Cuando paso largos ratos rota por inconscientes coherencias.
Cuando veo que tus libros superan  los míos.
Cuando en mi una pregunta, es una odisea nublada.
Cuando en ti una respuesta, es un cielo despejado.
Cuando a veces callas.
Cuando a veces callo.
Cuando le temo a las horas, los minutos y a los años.
Cuando pienso, cuando hablo, cuando te beso, cuando me abro.

Y sobre todo cuando me agobias, cuando me aplastas, cuando estoy triste, cuando creo que ya estoy lista para ingresar en el manicomio. 

Si en ese lugar donde  pensar en blanco no es locura, ese lugar donde pensar no tiene cura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario