jueves, 20 de junio de 2013

Cuando se acaba el principio...


Sólo dijeron adiós, y sus cuerpos estremecieron el aurora del asfalto. 
Sólo hacía falta un "STOP", un freno de manos en su sien, una barrera cual líneas de tren. 
Temerosa ella de agonizar en silencio, angustiada de no encontrar la pregunta, si, la pregunta que hacia que cada pensamiento tuviese lógica.
¡Pero, qué coherente ser, iba a tener respuestas sin haber confeccionado una duda que le hiciese cuestionarse.
Las dudas, el miedo y la falta de seguridad por primera vez dejan de ser protagonistas...
 Caminó ya por las estelas del abismo,
estuvo flotando en corrientes circulares, 
y, sin caer, sin ahogarse, sin tan siquiera arañarse, resurgió. 
Su única meta era hacer  del sufrimiento que es la vida, una  metafórica poesía.
Se dedicaba a vaciar los vertidos de recuerdos, generados cada día. 
Suplantaba la tristeza, evadía la amargura, y sin querer, a veces se aferraba a la inconsciencia...


1 comentario:

  1. Ella duerme a mi lado
    Amarga soledad en compañía
    Creo que he logrado aprender la teoría
    Pero en la práctica soy descuidado

    Sólo hará falta una leve sonrisa
    al despertar, un tenue “te quiero”
    Para hacerme olvidar mi pensamiento entero
    Todo, al fin, termina: no hay prisa

    Imaginar un futuro con ella
    Imaginar que puedo volar
    Imaginarla, conmigo, en el altar
    Ilusiones desgastadas de jueves por la mañana

    ResponderEliminar