martes, 30 de octubre de 2012

A ti, el mejor padre del mundo.

Aunque se, porque se que deseas que este a tu lado...
Tú y solo tu me enseñaste que las cosas de la vida son diferentes a como yo las imaginaba, tu y solo tú me enseñaste que hay quien no se burla, que hay quien no te enseña, que hay quien no te merece...
Alguna vez a todos nos toca sentir miedo, dolor y alegría a la vez, y yo, yo agradezco, agradezco a mi padre por ser como es y no por ser lo que los otros desean...
Así que gracias padre por formarme cono soy, soy tu fruto, el fruto que imperfecto es capaz de sentirte y desfraudarte por las imperfecciones que creaste pero que admiras.
Ay padre , como tu no hay dos, ni habrá nadie nunca que me ame y me proteja.
Por eso escribo y sin que me cueste, que te quiero, te quiero y te querré por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario